MEXICALI BC 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Varios paquetes de mariguana que daban la apariencia de ser ladrillos fueron incautados en un operativo realizado por elementos de la policía municipal de Mexicali y el ejército mexicano.
Por una llamada recibida en el Centro de Control y mando (C-4) de esta capital, fue como las autoridades lograron este decomiso en la zona conocida como “La Ladrillera”, que se localiza sobre la carretera libre de Mexicali a San Felipe.
La droga que dio un peso total de 608 kilos 9 gramos de marihuana distribuida en 60 paquetes, se encontraba revuelta con ladrillos de verdad, haciendo difícil detectarla a simple vista, informaron las autoridades que participaron en el operativo.
En el lugar fueron detenidas ocho personas quienes informaron que el enervante pertenecía a un sujeto de quien únicamente conocían el apodo de “El Patrón” y que opera en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.
Así mismo, en ese sitio también se incautaron cinco vehículos y un tractocamión, así como accesorios para compactar la droga en forma de ladrillo.
Tanto los detenidos, como la droga, los vehículos y accesorios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.