TIJUANA, BC 25 DE SEPTIEMBRE DE 20110 (AFN).- Gamaliel Robledo Ramírez, de 42 años de edad, discutió con su hija de 18, y tras ese desacuerdo familiar decidió prenderle fuego a su domicilio en la colonia Azteca, delegación Cerro Colorado.
Agentes de la Policía Municipal, en su informe de hechos, especificaron que el reporte se atendió alrededor de la media noche en un domicilio ubicado sobre el callejón Pirules y la Calle Monte Albán.
De acuerdo al reporte policiaco, el incendiario peleó con su hija, quemó su hogar y se dio a la fuga.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar el incendio e impedir que las llamas afectaran otras casas; no se registraron lesionados y todo se redujo a pérdidas totales de la propiedad.
A fin de cuentas, el hombre fue detenido, y su hija, Karla Palma Aguilar, declaró además que alrededor de las 23:00 horas su padre hirió con un arma blanca a Ruth Aguilar, la madre, causándole heridas en la mano derecha.
Robledo Ramírez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde responderá por la agresión armada y el siniestro.