TIJUANA, BC 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Desde el día de ayer viernes, la comunidad pesquera de Puerto Nuevo cuenta con un módulo de atención del Sistema de Justicia Alternativa, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del que se harán cargo agentes de la Policía Ministerial, en apoyo a la seguridad en la zona.
Rommel Moreno Manjarrez, procurador estatal, informó que el principal objetivo del nuevo espacio es que los ciudadanos de la delegación de Primo Tapia, conozcan mejor la forma en que pueden acceder y recibir el servicio de atención y lograr mayor y mejor justicia.
El módulo está ubicado en el Centro de Interpretación en Puerto Nuevo, donde se podrá solicitar cualquier asesoría sobre dicho sistema de justicia, además de contar con agentes ministeriales, con la finalidad de brindar seguridad a la comunidad.
Por otra parte, durante la ceremonia se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo jefe de Grupo del Homicidios de la Policía Ministerial de Playas de Rosarito, Ricardo Iván Carpio Sánchez.