TIJUANA, BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Caro le salió el antojo a Gustavo Salmerón Hernández, a quien sus amigos conocen con los apodos de “El Tavo” y “El Osek”, quien pidió una pizza a domicilio, se negó a pagarla, y encima de todo asaltó y golpeó al repartidor.
El joven de 19 años fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, por su presunta participación en el robo con violencia agravado por pandillerismo, ocurrido en la colonia Aeropuerto.
Su víctima, quien labora como repartidor de pizzas, declaró que el pasado 26 de Abril fue atacado al realizar una entrega en el domicilio de “El Tavo”, ubicado en la calle Britania de dicha comunidad.
Al solicitar el pago de las pizzas, Salmerón Hernández despojó de sus pertenecías al repartidor y lo amenazó, agrediendo con un tubo de metal la motocicleta en la que se transportaba el trabajador, quien al ver la violenta reacción huyó del lugar por miedo a ser lastimado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que mantiene abierta esta averiguación, ya que se presume que pudiera haber más víctimas de "El Tavo", por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que sea identificado y se interponga la denuncia correspondiente.