TIJUANA BC 28 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Los cuerpos de dos personas, con visibles huellas de violencia, fueron encontrados la mañana de este domingo, en un predio baldío de la colonia Alemán, de la delegación Centro.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas, señalando que los cuerpos estaban debajo de un colchón en un terreno baldío en la esquina de las calles Mar Hudson y Mar Báltico, frente a una escuela secundaria.
Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, confirmaron que debajo de un colchón estaban los cuerpos de dos personas, que presentaban huellas de violencia, por lo que se dio aviso a la fiscalía estatal; de momento no se precisó el género de los cadáveres.
Fotos: Omar Martínez / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN