Riña en el Valle de Mexicali deja tres policías municipales lesionados
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Riña en el Valle de Mexicali deja tres policías municipales lesionados

MEXICALI BC - domingo 14 de junio de 2026 - AFN.
268

MEXICALI BC 14 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- La tarde de este domingo se registró una riña colectiva en el ejido Toluca, en el Valle de Mexicali, que dejó como saldo tres elementos de la Policía Municipal lesionados.

De acuerdo con un informe oficial, alrededor de las 17:50 horas se reportó que a la orilla de la carretera había un enfrentamiento a golpes entre varias personas. 

Al acudir al sitio, los agentes municipales fueron atacados a golpes, lo que obligó a solicitar apoyo urgente vía radiofrecuencia.

La llamada generó una movilización inmediata de patrullas de distintas corporaciones, que se trasladaron al lugar para contener la agresión. Durante los hechos, dos oficiales y un jefe de turno resultaron heridos.

Hasta las 18:50 horas se mantenía la presencia de unidades policiacas en la zona, sin que se haya precisado el número de detenidos por la agresión contra los agentes.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano