Reportan postes y cables caídos sobre el "Gato Bronco"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Reportan postes y cables caídos sobre el "Gato Bronco"

TIJUANA BC - domingo 14 de junio de 2026 - AFN.
272

TIJUANA BC 14 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Al menos dos postes de luz se encuentran caídos sobre la avenida Mazatlán, ubicada al descender el bulevar Manuel J. Clouthier, mejor conocido como “Gato Bronco”; los mismos no interfieren la circulación vehicular. 

En un recorrido de Agencia Fronteriza Noticias, se observó que los postes detienen algunos cables, los cuales están casi sobre el suelo, debido a la afectación en ambos postes, que están prácticamente derribados. 

Hasta el momento de la toma de fotografías -alrededor del mediodía del domingo 14 de junio- no había autoridades encargadas de trabajar en la reparación de estas luminarias que se encuentran en la parte inferior del puente Alamar. 

Asimismo, se desconoce si hay personas detenidas por la responsabilidad de haber chocado contra estos postes, ya que tienen un aparente impacto automovilístico mediante un vehículo.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano