La Procuraduría General de Justicia del Estado, activó la alerta AMBER en el Estado de Baja California, ya que a las 19 horas del día martes desapareció Alexa Zulet Villegas Urrea en el municipio de Mexicali.
La pequeña de apenas tres años y siete meses de edad, se encontraba a bordo de un automóvil, propiedad de su padrastro, el cual estaba estacionado frente a la frutería “Nichis” en la calle Río Presidio y la avenida 24 de Febrero, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El padrastro de Villegas Urrea salió por un momento para ir al negocio, mientras ella esperaba en el interior del auto; al regresar, se percató de que la menor ya no estaba donde la había dejado, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente.
A decir de las autoridades, existe la posibilidad de que el hombre que aparece en la fotografía sea la persona que sustrajo a la niña.
Debido a esto, los cuerpos de seguridad, aduanas, garitas, el Ejército y la Marina, ya tienen parte en la búsqueda.
A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar a la niña. Cualquier información relacionada sobre este caso, favor de comunicarlo a los números de emergencia, 089 ó 066.