La Policía Estatal Preventiva (PEP), liberó a un ciudadano dedicado a la ganadería,que fue secuestrado hace más de una semana y capturó a quien lo cuidaba.
El detenido fue identificado como Agustín Huerta Robles de 26 años de edad y fue puesto preso, gracias a una denuncia anónima, mediante la cual se reportó a un individuo, que tenia a una persona privada de su libertad dentro del cuarto marcado con el número 24 del motel Valle Sur, ubicado sobre el bulevar Salvador RosasMagallón, en la delegación de San Antonio de los Buenos, en Tijuana.
El ganadero fue plagiado el pasado 11 de abril en la colonia Rancho Chulavista en Playas de Rosarito, cerca del Hospital General de aquel municipio, tras un trabajo de inteligencia por parte de los estatales,además de la denuncia, según se informó esta tarde.
El secuestrado estaba atado de pies y manos,además de que se le mantenía vendado de los ojos, al momento de su liberación.
Los delincuentes exigían la cantidad de 100 mil dólares a los familiares de la victima para su liberación; también se informó que el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente.