MÉXICO, DF 4 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Este jueves se reunieron empresarios bajacalifornianos con el secretario de Gobernación (SEGOB), José Francisco Blake Mora, para revisar asuntos fiscales, de seguridad y promoción económica de la frontera, como el proyecto de la Zona Económica Estratégica (ZEE).
Durante la charla, los empresarios reconocieron que la seguridad en Baja California ha mejorado, pero que hace falta intensificar los esfuerzos de manera conjunta, gobierno y sociedad, ya que ello contribuye a mejorar el clima de negocios.
Los empresarios que acudieron a las oficinas de la SEGOB fueron Héctor Miguel Padilla, Raúl Islas Espinoza y de Adrián Olea Mendívil, presidentes de los Consejos de Desarrollo Económico de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, respectivamente, así como Fernando Tamez, presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, quienes llegaron acompañados de representantes de empresas.
Blake Mora expresó su respaldo a la gestión que llevan a cabo los empresarios respecto del proyecto de Zona Económica Estratégica, la cual establece nuevos estímulos fiscales y comerciales para la región fronteriza.