TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- El delegado de La Presa, Arturo Aguirre González declaró que este 2015 lograron gestionar 50 millones de pesos más, para la demarcación, a parte del presupuesto anual, mismos que fue invertido en bacheo, rehabilitación de parques, y planteles educativos.
En entrevista, expresó “a través de nuestra gestión, hemos logrado bajar extras 50 millones de peso más de los que ya tiene la delegación, en recursos extras como el de Habitad, Ramo 33, Prevención del Delito, entre otros”.
Agregó que recuperaron alrededor de 26 parques y jardines en la zona, mismos que cuentan con alumbrado público, además de ser remodelados, asimismo respecto al bacheo trabajaron en colonias como Villa del Real, Villa Fontana, Mariano Matamoros, Villa del Sol, Real de San Francisco, por mencionar algunas.
Dijo que la tarea que tenían durante este año fue tener una cercanía con la población, y al mismo tiempo estar pendiente de las necesidades de la demarcación, “hemos trabajo todo el año de esta forma, y seguiremos de esa forma en el 2016, terminarlo de la misma forma que llegamos, con buen ánimo, con ganas, siguiendo bajando recursos”.
La mañana de este miércoles Aguirre González entregó mil cobijas, y el mismo número de vasos de avena y pan, a personas de escasos recursos, debido a las bajas temperaturas que registra la ciudad, en diferentes puntos de la delegación, como las colonias Planicie, El Peñón y Mariano Matamoros Sur.