CIUDAD DE MÉXICO 13 DE ABRIL DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- A escasos días de que Aracely Arámbula defendiera a Luis Miguel por no pronunciarse sobre el deceso de Andrés García, debido a la cercanía que existió entre ellos cuando El Sol de México inició su carrera, es que ahora se ha informado que el cantante presuntamente intentó saldar su deuda de pensión alimenticia de los hijos que procreó con La Chule.
De acuerdo con los conductores de Ventaneando, el intérprete de Por debajo de la mesa envió a su gente de confianza para que Aracely aparentemente pusiera fin al proceso legal que entabló en su contra por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.
“Se pusieron en contacto los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia, le dijeron que ‘¿a dónde se depositaba?, y ¿cuánto se debía?’”, contó la periodista Rosario Murrieta durante la emisión de espectáculos.
Sin embargo, Murrieta aseguró que la actriz supuestamente no aceptó la propuesta de los representantes del reconocido intérprete que está por cumplir 53 años. “Parecer ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle ella por su cuenta al propio Luis Miguel para ponerse de acuerdo”, contó la integrante del programa de TV Azteca.
De esta forma, de acuerdo con la corresponsal, Aracely Arámbula por ahora buscaría llegar a un acuerdo formal con el cantante tras su aparente deuda de 4 años y así evitar también futuros incumplimientos de pensión alimenticia.
Por otra parte, la revista Quién ha difundido algunas imágenes donde se puede observar la relación que Luis Miguel mantiene con las hijas de Paloma Cuevas, comprobando que su relación con la expareja de su amigo Enrique Ponce va totalmente en serio.