Tijuana BC 27 de febrero de 2015 .- Este sábado la obra de teatro "A Improjuanear se ha Dicho", dirigida y actuada por Hebert Axel, celebrará sus primeras cien representaciones en la Casa de la Cultura Altamira; una muestra de esfuerzo y perseverancia del actor que con su Compañía del Sótano acumula este logro en su carrera dentro de las artes escénicas.
El trabajo de improvisación de los actores en escena (Carlos Corro, Hebert Axel y Alondra Padilla) caracteriza a esta obra, que tiene también el mérito de traer al escenario pasajes y personajes de la vida de la frontera que en definitiva mantienen el vínculo de la cotidianidad y la hilaridad que hacen de la pieza algo singular.
Axel y El Sótano son parte importante de la dramaturgia de Tijuana, por ello serán homenajeados en la Casa de la Cultura, porque tal y como lo reconoce el actor, llegar a cien representaciones con una obra no es fácil, y requiere de un gran trabajo de perseverancia.
"A Improjuanear se ha Dicho" ha evolucionado desde sus inicios, y ha sido como un edificio de la dramaturgia en acción, donde cada uno de los participantes y por supuesto el público, han puesto su parte, confiesa Axel, orgulloso de este logro en su historia profesional.
A las 7:00 de la noche en el Café Literario de la Casa de la Cultura Tijuana, Colonia Altamira, Hebert Axel dirigirá la función 100, esa que para un actor es parte de una emoción y vivencia muy especial.
Para conocer más sobre las actividades del IMAC ingrese al sitio web www.imac.tijuana.gob.mx o síganos en Facebook/imactijuana y twitter/IMACTijuana