Tijuana BC 11 de febrero de 2015 (AFN).- El nombre de Javier Batiz, considerado una de las leyendas del rock mexicanas originario de Tijuana, fue inmortalizado en la avenida Revolución y pasó a formar parte del Paseo de las Estrellas del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).
Acompañado de su esposa Claudia Madrid, su hija Charlena Batiz, y sus amigos, Javier agradeció por un "impresionante" reconocimiento de su trayectoria y talento.
Señaló que es un honor para él dejar su huella en la avenida Revolución, en donde dijo, inició su historia en la música, la cual recorrió México y parte de Latinoamérica.
Por su parte, el presidente de Cotuco Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño, manifestó que "los grandes" como Batiz deben de ser homenajeados en vida.
Indicó que el "maestro del rock mexicano" no había inaugurado el Paseo de las Estrellas, por falta de respuesta de su alumno Carlos Santana, sin embargo dijo, ya no podían esperar más.
Batiz agradeció a las personas presentes y a las autoridades que decidieron plasmar su nombre en la avenida, y aseguró que jamás dejará de llevar a Tijuana en su corazón a cualquier lugar.
Posterior al evento, Enrique Castro, fundador de I Love TJ, comentó a AFN que próximamente saldrá un diseño de playeras especial para Javier Batiz, con el objetivo de también homenajear su trayectoria.