Tijuana BC 24 de noviembre del 2014 (AFN).- En su tercera cita dominical con el público tijuanense, Marco Antonio Labastida, tenor y Jorge Villalobos, pianista, ofrecieron un concierto de música mexicana en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana.
Canciones como "Qué bonita es mi tierra", "La borrachita", "Paloma Querida" y "Mi Ciudad" fueron algunas de las canciones que el tenor incluyó en su repertorio.
Momento especial se vivió en la Sala cuando Labastida invitó al público a formar un coro que lo acompañara en el escenario a cantar "México Lindo y Querido".
Los asistentes aceptaron la invitación para ser dirigidos por el tenor en canciones como: "No Volveré", "Se me olvidó otra vez", "Si nos dejan", "Serenata sin Luna", convirtiendo el lugar en una bohemia mexicana.
El recorrido musical a través de las composiciones de: José Alfredo Jiménez, Guadalupe Trigo, Rubén Fuentes, Juan Gabriel, María Grever y Consuelo Velázquez, fue ovacionado por el público que abarrotó la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana.
Como en un concierto mexicano no puede faltar la guitarra, Labastida cerró el programa con la canción "La coqueta", que se hiciera famosa con el Charro Cantor, Jorge Negrete.
La reconocida mancuerna de Labastida y Villalobos cerrarán su ciclo de presentaciones dominicales en el CECUT, el próximo 30 de noviembre en punto de las 6 p.m. con un repertorio de música latinoamericana.