NUEVO LEÓN 17 DE MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- Esta mañana fueron presentados 12 presuntos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas, a los cuales se les relaciona con el ataque a balazos a una base de taxis el pasado 10 de abril en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes habrían participado en la muerte de cinco taxistas, los cuales fueron asesinados el pasado mes de abril.
Los sujetos fueron presentados esta mañana en la Agencia de Estatal de Investigaciones, a los cuales se les decomisó armas que presuntamente fueron utilizadas en el ataque a las bases de taxis.
El pasado 10 de abril, fueron asesinados ocho taxistas en dos hechos diferentes, cinco fueron atacados cuando se encontraban haciendo base en la avenida Eloy Cavazos, mientras los otros tres en la base de la colonia Lomas de San Roque, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo con las investigaciones, a los 12 detenidos se les relaciona sólo con el ataque a la base de taxis de la colonia Cuenca Verde.