NUEVO LEÓN 16 DE MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- Ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueron presentados esta mañana en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes fueron detenidos el pasado 7 de mayo.
Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad del estado, informó que la captura se realizó cuando los presuntos sicarios circulaban en dos camionetas por la carretera Cadereyta-Allende, al oriente de la zona metropolitana y quienes confesaron al menos 17 ejecuciones, cuatro secuestros de comerciantes y labores de halconeo.
Señaló que se presume que entre sus víctimas hay integrantes de Los Zetas, así como un comerciante a quien quemaron después de asesinarlo, a pesar de que su familia había pagado el monto de 800 mil pesos que exigieron por su liberación, además de un empleado de Servicios Primarios de Cadereyta.
Domene Zambrano, detalló que falta por capturar a otros integrantes de esta célula del crimen organizado, que operaba en Cadereyta y otros municipios aledaños.