TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Derivado de una llamada ciudadana, agentes municipales detuvieron esta tarde a Jorge Alberto González Salcido, de 41 años, a quien se le acusa de robo de automóviles.
El detenido, según la información policiaca, "transformaba" vehículos viejos con piezas de las unidades que robaba, y las vendía con documentos "en regla".
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fundadores por la rampa descendente hacia la Zona Centro, por donde el sospechoso viajaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford F-250, la misma que había robado minutos antes.
Al notar la presencia de las autoridades se dio a la fuga, aunque los patrulleros lograron detenerlo en la calle Brasil, lateral con General Ferreira, de la colonia cacho.
Al continuar con la investigación, González Salcido mencionó que la forma de operar es que robaba los vehículos bajo pedido, compraban un vehículo viejo, y le ponían partes de los autos de modelos recientes que robaban, para posteriormente tener una ganancia de hasta 4 mil dólares.