TIJUANA BC 10 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Un hombre fue arrestado por elementos de la policía municipal, luego de haber sido identificado plenamente como quien, en compañía de otra persona, robó con lujo de violencia un comercio ubicado en la delegación Mesa de Otay; el segundo asaltante logró huir y no ha sido localizado.
De acuerdo al informe policiaco, los agentes atendieron un reporte de robo cerca de las 19:45 horas de ayer en el mercado San Marín, ubicado sobre la calle Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista.
Al llegar al lugar se entrevistaron con uno de los trabajadores, quien narró que momentos antes, llegaron dos hombres que amenazaron a los empleados del lugar y robaron el dinero que se encontraba en la caja registradora; según explicó, uno de los asaltantes portaba una pistola y el segundo traía un cuchillo.
Luego del atraco, huyeron del lugar, por lo que los uniformados instrumentaron un operativo en la zona, y derivado de las características que proporcionaron los testigos se ubicó calles más adelante al de nombre Saúl Damián González, de 30 años de edad, a quien le encontraron un arma de postas negro y un cuchillo de 18 centímetros de hoja, mismo que fue identificado por las víctimas como uno de los asaltantes.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado sobre la detención del segundo implicado en el robo, y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.