TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2012 (AFN).- En relación a la captura de dos negativos elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reprobó la acción de los elementos, quienes serán presentados ante la autoridad correspondiente.
La SSPM señaló que los oficiales Samuel Tovar Fermín y Noe Cervantes Santillán, fueron detenidos el sábado pasado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El operativo que concluyó con la captura de los policías municipales se venía realizando desde días antes, arresto que se realizó en completa coordinación entre la SSPM, PEP, así como autoridades federales.
Hasta contar con elementos suficientes de prueba, se procedió a intervenir a los dos oficiales en el momento indicado, se informó por parte de la SSPM, la cual solicitó el apoyo de la PEP para no vulnerar al interior la dinámica operativa de la Policía Municipal.
La SSPM detalló que ese tipo de acciones reflejan el compromiso que se tiene con la sociedad, para contar cada día con una corporación policiaca más limpia y comprometida.