TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal reportaron la detención, la madrugada de este sábado, de Elías Castelo Navarro, de 38 años de edad, quien caminaba con una escopeta recortada en la cual había cuatro calaveras grabadas; lo detectaron durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
Los hechos se registraron sobre las calles Ciruela y Lirio, alrededor de la 01:00 horas, cuando el inculpado caminaba con actitud sospechosa; los agentes lo interceptaron y luego de una revisión precautoria le encontraron entre sus pertenencias una escopeta recortada calibre .22, una bascula de precisión y 8 tiros útiles.
El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes, se informó, turnado al Ministerio Público del Orden Federal con número de oficio TFE/181/2012.
En el reporte de 24 horas, se asentó que el sospechoso fue detenido por parte de los elementos del Grupo Operativo.
La escopeta, según dicho reporte, tenía cachas de madera café "con pedrería de varios colores, con cuatro calaveras", calibre .22, marca Glenfield de fabricación estadounidense.