TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- Seis personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, por su presunta participación en una riña entre vecinos registrada en la colonia Lomas de San Antonio.
Los hechos ocurrieron el viernes 11 de septiembre, cuando los oficiales llegaron a un domicilio tras recibir un reporte sobre una confrontación. De acuerdo con el testimonio de uno de los residentes, cinco mujeres habían acudido al lugar para agredir a su pareja, pero al intentar intervenir se desató una pelea entre las involucradas.
En el sitio fueron detenidas Cristina "N", de 32 años; María "N", de 39; Miriam "N", de 34; Cristina "N", de 20; Claudia "N", de 39; y Oliver "N", de 22 años.
Las seis personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación jurídica.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN