TIJUANA BC 23 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, en hechos por separado, tras ser señalados por allanamiento de morada.
El primer caso ocurrió en la colonia Dorado Playas, donde una persona reportó que un hombre se encontraba dentro de su vivienda y mantenía una actitud agresiva. En el lugar, fue detenido Eduardo "N", de 24 años.
En un segundo hecho, registrado en la colonia La Presa Rodríguez, un residente informó sobre el ingreso de un desconocido a su domicilio. Con autorización del propietario, los policías ingresaron al inmueble y localizaron en el patio a Miguel "N", de 25 años.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que llevará a cabo las investigaciones y determinará su situación jurídica.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN