Informa "a medias" la SSP Sonora el saldo del enfrentamiento en SLRC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Informa "a medias" la SSP Sonora el saldo del enfrentamiento en SLRC

HERMOSILLO SON - lunes, 5 de diciembre de 2022 - AFN.
734

HERMOSILLO SON 5 DE DICIEMBRE 2022 (AFN).- A más de 48 horas de sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora emitió un comunicado oficial sobre el enfrentamiento ocurrido la mañana del sábado en San Luis Río Colorado, en el que participaron dos grupos del crimen organizado.

Sin precisar mayores detalles, la dependencia únicamente hizo un recuento señalando que se decomisaron 49 vehículos terrestres y acuáticos, así como armas y chalecos balísticos, y se detuvo a ocho personas.

En su comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora no reveló la cantidad ni el calibre de las armas decomisadas; de igual forma, no precisó cuántos vehículos asegurados tenían blindaje, lo cual resultó evidente en las fotografías posteriores al enfrentamiento.

Tampoco se informó sobre las identidades de los detenidos, algunos de ellos heridos de bala, según precisó en un informe preliminar la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado, ni el grupo delictivo al que pertenecen, señalando únicamente que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano