MEXICALI BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- El aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la transformación y la soberanía nacional, Alfredo Álvarez Cárdenas, se reunió con emprendedoras y deportistas en Mexicali.
Los trabajos iniciaron en la colonia Misión de San Francisco Javier, donde los vecinos manifestaron su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación que encabeza Claudia Sheinbaum.
No obstante también hubo solicitudes de apoyo para mejorar las condiciones de los comercios y para iniciar con otros emprendimientos.
Luego, en la colonia Hacienda de Castilla, también hubo otro encuentro con mexicalenses que han emprendido sus propios negocios.
Ahí también hicieron solicitudes de apoyo para continuar con los emprendimientos, además de mejorar la situación de seguridad en la colonia.
Para concluir con los recorridos territoriales que instruyó el comité ejecutivo nacional morenista, Alfredo Álvarez se reunió con el equipo de futbol femenil Dragonas en la colonia Hacienda de Castilla, quienes expusieron algunas necesidades que hay que atender para mejorar las instalaciones deportivas.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN