Contador y escolta del Ankara los asesinados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Contador y escolta del Ankara los asesinados

Tijuana BC - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
7420

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- El contador del antro denominado Ankara, y su escolta, fueron los dos hombres asesinados anoche a tiros, sobre el bulevar Agua Caliente de esta ciudad, según informes policiacos, extraoficiales, proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias.

No se conocen todavía las causas que llevaron a esos crímenes, ni tampoco la identidad de los delincuentes, sin embargo, fuentes policiacas aseguraron que por estar de moda, a ese sitio van muchas personas que continuamente escandalizan y alardeaban de fuerza y poder.

Las autoridades identificaron esta mañana a las personas muertas, como: Joel de 39 años y Cristian Rafael, aunque no se dijo quién era el profesionista, y quién el elemento de seguridad.

El referido establecimiento, se ubica en un segundo piso dentro de la plaza Conquistador, frente a Las Torres de Agua Caliente, donde operan otros conocidos negocios de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 19:49 horas en el estacionamiento de Plaza Conquistador, sobre el bulevar Agua Caliente y calle Emilio Carranza.

Los agentes que intervinieron en el caso, señalaron que sobre la superficie de la banqueta, y parte de la vialidad, sobre el concreto localizaron un cadáver de sexo masculino, en posición decúbito ventral, con impacto en la región cefálica.

El otro cuerpo lo localizaron en el estacionamiento de la plaza, sobre la superficie de concreto, en posición decúbito dorsal, con herida sangrante en el rostro.

En el sitio se encontraron algunos indicios balísticos, según se dio a conocer.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano