Identifican a los dos ejecutados a balazos la noche de ayer
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Identifican a los dos ejecutados a balazos la noche de ayer

Tijuana BC - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
5517

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Como Joel, de 39 años de edad, y Cristian Rafael “N”, fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos la noche de ayer, en una plaza comercial frente al Grand Hotel Tijuana.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos ocurrieron a las 19:49 horas, en el estacionamiento de Plaza Conquistador, ubicada en el bulevar Agua Caliente y calle Emilio Carranza.

El informe añade que uno de los cuerpos fue encontrado en la banqueta, frente a una pizzería que se ubica en el lugar, y presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

En tanto, en el estacionamiento de la citada plaza comercial se encontró un cuerpo más, con varios impactos de bala en la cabeza, así como varios casquillos percutidos a su alrededor.

La noche de ayer, luego de ocurrido el doble crimen, en el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco para dar con los responsables, sin embargo, éstos alcanzaron a huir sin ser detenidos, a bordo de dos vehículos, según versiones de los propios testigos.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano