Asegura Hank que PRI no perderá registro
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Asegura Hank que PRI no perderá registro

Tijuana - martes 28 de mayo de 2019 - AFN.
2182

TIJUANA BC 28 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El ingeniero Jorge Hank Rhon, aseguró que el PRI no perderá su registro confiando en los militantes que dijo, el apoyo permitirá que ese instituto político continúe como una opción en la vida política.

El empresario tijuanense señaló  que la única alianza política que ha convenido a lo largo de su vida, es con los ideales, preceptos y estatutos del tricolor, y comentó que su tiempo le ha dejado enseñanza de vida y congruencia con la lealtad.

Hizo además, un llamado a los priistas y amigos a votar y a seguro apoyando a los candidatos del partido; “estoy convencido de que el sufragio es un derecho y todos debemos hacerlo en libertad, el mío se guía por los principios y convicciones que siempre vi en mi padre”.

“No está ajena a descalificaciones o a la salida de aquellos que consideran que ya cumplieron su ciclo en el PRI, pero lo que debe prevalecer es el interés por manifestar una decisión libre y razonada en las urnas, de ahí la importancia de que todos salgamos a votar”, concluyó.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano