Niña de 12 años, herida en choque vehicular
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Niña de 12 años, herida en choque vehicular

TIJUANA BC - domingo 1 de noviembre de 2026 - AFN.
182

TIJUANA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2026 (AFN).- Una niña, menor de 12 años, resultó con lesiones en un fuerte accidente de tránsito,con el choque de dos vehículos registrado en el crucero de Paseo de los Héroes y Márquez de León, en la Zona Río, durante la noche del sábado

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte del accidente, en el que se vieron involucrados los conductores de dos unidades, de una camioneta Ford Bronco de reciente modelo y de un Jeep blanco, los cuales colisionaron en el cruce del semáforo.

Tras el impacto, la menor, quien viajaba en la parte trasera del Jeep, resultó con una herida en la cabeza; fue atendida por los paramédicos, estabilizada y posteriormente trasladada a un hospital.

Según el reporte policiaco y de bomberos, el resto de los tripulantes de ambas unidades, resultaron ilesos.

Peritos de la sección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas la prensa que necesitas

Comparte AFN.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano