PRD registrará ciudadanos para diputaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

PRD registrará ciudadanos para diputaciones

Tijuana - jueves 14 de febrero de 2019 - AFN.
2764

TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Personas ajenas a la militancia del Partido de la Revolución Democrática son los que junto con Julián Leyzaola Pérez, buscarán la preferencia electoral en Tijuana. Esta tarde durante un evento encabezado por Jesús Zambrano se presentaron a las cuatro mujeres y cuatro hombres que competirán por una curul bajo la bandera del Sol Azteca.

Los precandidatos son: Blanca Sánchez por el Distrito VII, Valeria Oseguera por el Distrito VIII, Arturo Manduján por el IX, Mónica Jiménez por el Distrito X, Erwin Areizaga por el Distrito XI, Miriam Echeverría por el Distrito XII, Gerardo López por el Distrito XIII y Felipe Lameiro por el Distrito XIV.

En entrevista, Leyzaola Pérez quien es precandidato a la presidencia municipal de Tijuana, aseguró que por el momento trabajan en integrar la planilla de regidores que lo acompañará y adelantó que está en pláticas “con la presidenta de un colegio de abogados para el cargo de Síndico Procurador”.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano