Propone Escobedo más dinero para la prevención
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Propone Escobedo más dinero para la prevención

TIJUANA BC - martes 29 de enero de 2019 - AFN.
1479

*.- El problema se mata de raíz, dijo

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- La fila para el registro de precandidatos a la alcaldía de Tijuana continúa, y como en penúltimo lugar tocó el turno a Mario Escobedo Carignan, quien como ya lo había anunciado, va en busca de ser el candidato de unidad de MORENA para representarlo en el municipio.

En una atención a medios ya después de haber obtenido su registro, el actual presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), señaló que entre sus prioridades se encuentra además de la infraestructura y economía, también la prevención del delito para combatir los resultados de inseguridad que se han tenido.

Aseguró que de obtener la confianza primeramente de los morenistas, y posteriormente de los tijuanenses, sería un alcalde que exigiría a la autoridad competente los recursos necesarios para invertir en la prevención desde las calles, pues dijo que la cárcel no alcanzaría para detener a todos los delincuentes, si no se ataca el problema de raíz.

Entre los temas a atender, Escobedo mencionó al transporte público el cual señaló, debe de estar organizado y con ello también trabajaría y aprovechó para agradecer el apoyo del sector que se hizo presente en su registro como precandidato.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano