Bonilla se reúne con deportistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Bonilla se reúne con deportistas

Tijuana BC - martes 17 de abril de 2018 - AFN.
1523

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El candidato del Partido MORENA a Senador por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se reunió con representantes del deporte de la ciudad, para destacar la importancia del deporte como una herramienta para restaurar el tejido social.

La reunión de Bonilla se dio con líderes del Salón de la Fama, en la que el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" expresó ideas acerca del desarrollo deportivo en la ciudad.

Aseguró que llevará las inquietudes de los representantes del Deporte al Senado, por tratarse de personas que representaron a la ciudad y al país.

En el encuentro, el político habló acerca de la visita del candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, y del impulso a la campaña que afirma le dio el arribo del tabasqueño a tierras bajacalifornianas.

Los líderes del deporte sostuvieron que es necesario que los predios que incauta la Procuraduría General de la República (PGR) sean utilizados para infraestructura deportiva. 

Por su parte el aspirante a diputado Erik Morales, ex boxeador tijuanense, lamentó que el Deporte sea, junto con la Cultura, los rubros en que se hacen los primeros recortes al gasto público. Por ello se comprometió en caso de llegar a la Cámara de Diputados, a impulsar recursos para el Deporte en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

El argumento de Morales es que es necesario resaltar la actividad física en la agenda nacional, a fin de combatir el problema de obesidad que aqueja a los mexicanos.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano