Preparatoria y alumbrado para Camino Verde, propone Montserrat
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Preparatoria y alumbrado para Camino Verde, propone Montserrat

TIJUANA - lunes 26 de abril de 2021 - AFN.
1048

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Montserrat Caballero Ramírez, se comprometió a la creación de una escuela preparatoria, así como la instalación de alumbrado público adecuado, en la colonia Camino Verde.

Este lunes, tras un recorrido por el lugar, la candidata dialogó con vecinos de la zona, a quienes planteó que una escuela preparatoria para que los jóvenes cuenten con una educación a su alcance, así como el trabajo colaborativo entre los gobiernos, así como un mejor alumbrado público, derivará en la inhibición del delito.

Benjamín Acuña, uno de los líderes y fundadores de Camino Verde, mostró su acuerdo con el proyecto de obra pública y educación que propuso la candidata, quien estuvo acompañada de Ramón Vázquez Valadez, candidato a diputado local por el Distrito 12.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano