Avalan perredistas alianza opositora en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Avalan perredistas alianza opositora en BC

TIJUANA BC - domingo 29 de noviembre de 2020 - AFN.
2095

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Tras aprobar la coalición con e con el PAN, PRI, PBC Y PES, para la elección de 2021 en el Estado, los consejeros perredistas solicitaron que sean evaluados, mediante una encuesta, Jaime Martínez Veloz, Jorge Hank Rhon y Héctor Osuna Jaime.

Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, informó que los consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California aprobaron el Frente Democrático Social, con el PAN, PRI, PBC Y PES, para la elección de 2021 en el Estado, a fin de recuperar el Gobierno para los ciudadanos.

Durante una sesión del consejo estatal, se aprobó la propuesta de ir en alianza con estos partidos para los comicios del próximo año, dijo

Reiteró que los consejeros estatales votaron por unanimidad por la coalición electoral, “nosotros planteamos un Frente Democrático Social, donde se pondere la agenda político-social, porque para nosotros en realidad si importa la gente”.

Los temas que deben ponderar los partidos coaligados son la seguridad, salud y la economía de los bajacalifornianos, señaló el líder perredista.

También anunció que solicitarán a estos partidos que se haga una encuesta para evaluar el nivel 

Aclaró que ninguno de estos partidos tiene derecho al veto de estos personajes políticos, porque es un movimiento plural y democrático.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano