MEXICALI BC 28 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez se dijo satisfecha por el resultado de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en la cual no se detectaron irregularidades en el manejo del presupuesto en el ejercicio fiscal del 2022.
Al respecto, mencionó que lo anterior es gracias al buen manejo de las finanzas, al señalar que su gobierno recibió una deuda de tres mil 500 millones de pesos, más 900 millones por otros conceptos.
“Tenemos recursos para hacer obras, de los programas del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS) y de los Programas Nacionales (PRON), que nos permiten salir adelante, este gobierno no se ha endeudado”, aseveró la alcaldesa.
Bustamante Martínez mencionó que dentro de los pendientes de su administración, es la reubicación del centro de transferencia de basura, el cual dijo, urge moverlo del actual lugar debido a la contaminación que genera en la zona cercana al proyecto estatal del parque ecológico.