TIJUANA BC 27 DE JULIO DE 2023 (AFN).- La Dirección Municipal de Inspección y Verificación clausuró la tarde de ayer miércoles, una fiesta clandestina con menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas en el ejido Ojo de Agua, en Tijuana.
Fueron inspectores municipales quienes arribaron al salón ubicado en la calle Primero de Diciembre, del ejido en mención, donde reportaron una reunión.
En el lugar las autoridades encontraron a 35 jóvenes de los cuales, la mayoría no logró acreditar su mayoría de edad, y algunos otros confirmaron haber pagado una cuota por ingresar al festejo, lo que le daba derecho a una bebida alcohólica.
Se informó que el encargado del ingreso de los jóvenes al inmueble también era un menor de edad que al momento de la intervención fue encontrado en estado inconveniente, por lo que se suspendió el evento y se clausuró el lugar, llamando a los padres o tutores para que pasaran por sus hijos.
El inmueble, de acuerdo a las autoridades municipales, también presentaba irregularidades, tales como falta de medidas y dispositivos de seguridad, falta de extintores, señalética y luces de emergencia, así como mala higiene en los sanitarios.
Los responsables del salón de eventos tampoco pudieron entregar toda la documentación que acreditara la regular operatividad del inmueble, por lo que se procedió a la clausura total.