Albergue de Unidad Reforma permanecerá abierto durante diciembre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Albergue de Unidad Reforma permanecerá abierto durante diciembre

TIJUANA BC - lunes, 5 de diciembre de 2022 - AFN.
388

TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- El albergue de Unidad Reforma permanecerá abierto durante el mes de diciembre, anunció el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, para atender a la comunidad venezolana, y a posibles afectados por las lluvias y que requieran refugio.

Enrique Lucero Vázquez, titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), explicó que hay una población de 129 personas en el lugar, conformado por familias, y doce connacionales.

Luego de registrarse un caso de varicela, fue levantada la cuarentena, por lo que el lugar se encuentra en posibilidad de recibir población migrante, ya que el paciente con varicela, de 45 años de edad, fue dado de alta por autoridades de salud y se retiró del albergue.

El funcionario manifestó que organizaciones internacionales como Unicef y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se sumarán a las guardias del albergue, en tanto que el Gobierno del Estado contratará personal temporal en apoyo a las actividades que se llevan a cabo en dicho espacio deportivo.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano