Retiraron más de dos toneladas de basura en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Retiraron más de dos toneladas de basura en Ensenada

ENSENADA BC - martes 24 de mayo de 2022 - AFN.
984

ENSENADA BC 23 DE MAYO DE 2022 (AFN). - Más de dos toneladas de basura fueron retiradas de banquetas, camellones de la zona turística y vialidades, por personal de Servicios Públicos Municipales, informó el titular de la dependencia Francisco González Revilla.

Indicó que dichas acciones buscan mantener las áreas comunes limpias, y que dichas labores se realizaron en horas de la madrugada durante el fin de semana. 

Por lo que a las cuadrillas de labores se refiere, señaló que realizaron barrido y recolección manual de basura en varios puntos de la carretera Ensenada-Tijuana, desde la zona de San Marino hasta la Delegación El Sauzal de Rodríguez.

Hizo notar, que la barredora hizo lo propio en el Sector Centro, y otras calles principales, como Reforma y bulevar Costero, a la vez que afirmó que esta semana se dará continuidad al remozamiento de áreas verdes, parques y jardines; aunado al mantenimiento del alumbrado público y la recolección de basura doméstica. 

Finalmente, puso a disposición de las personas interesadas la línea de WhatsApp 646 111 61 09 para enviar mensajes de texto y voz, así como videos cortos y ubicación de la problemática que se desee para atenderlos a la brevedad.

Retiraron más de dos toneladas de basura en Ensenada
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano