Instituto de la juventud invita a "Enlázate BC"
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Instituto de la juventud invita a "Enlázate BC"

Tijuana BC - lunes 28 de marzo de 2016 - AFN.
1621

TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2016 (AFN).- Con el objetivo de sumar esfuerzos y profesionalizar las organizaciones civiles y los emprendedores sociales del Estado, para que estas puedan impactar a un mayor número de personas, el 30 de marzo se realizará el foro “Enlázate BC”,  informó el director del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) Manuel García Fonseca

"Es un foro por la misma solicitud y acercamiento con las organizaciones civiles de aquí de Tijuana, queremos hacer una conexión entre los que están haciendo un trabajo fuerte por la ciudad dentro de la comunidad" dijo.

Dicho evento será realizado el próximo miércoles 30 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana  (CECUT), en donde ofrecerá una conferencia magistral el presidente de Tijuana Innovadora, y algunos jóvenes con proyectos ya consolidados como Maritza Guillén  de la “Fundación Familia Primero” y Marlon Vásquez de “Cancer You Can’t”, además de pláticas de empoderamiento social y liderazgo.

García Fonseca dijo que buscan profesionalizar y motivar a las asociaciones nuevas, o aquellas que van iniciando, para que conozcan el trabajo que otros hacen y sumarse a dichos esfuerzos para que en el resultado final pueda impactar a más personas y áreas de la población y no termine en un esfuerzo aislado.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano