Tijuana BC 15 de enero de 2015 (AFN).- Como parte de su itinerario por el Continente Americano, el ciclista Joff Summerfield se encuentra recorriendo Baja California, informó el secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan.
El funcionario estatal señaló que tuvo la oportunidad de darle personalmente la bienvenida al estado al mundialmente reconocido ciclista, quien hace dos semanas cruzó la garita de San Ysidro y tomó un descanso en Bahía de los Ángeles.
Indicó que Summerfield estará en Baja California durante dos semanas más, para después seguir con su trayecto por México, Centroamérica hasta concluir en la Patagonia.
Por su parte, el ciclista se manifestó agradecido con los bajacalifornianos de quienes dijo, lo han recibido de manera “maravillosa”, señalando que se trata de personas amigables y hospitalarias.