Detienen a tres con droga; habrían participado en agresión a una conductora
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a tres con droga; habrían participado en agresión a una conductora

Tijuana BC - jueves 18 de junio de 2026 - AFN.
856

TIJUANA BC 18 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de droga sintética, y de acuerdo con información extraoficial, los tres estarían relacionados con el intento de robo de un vehículo ocurrido el pasado 14 de junio en las inmediaciones de la Central Camionera, donde una mujer de origen estadounidense resultó herida de bala.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto, Victoria Estefanía y Abel, quienes fueron asegurados tras una revisión en la que les fue localizada la droga.

De acuerdo con información preliminar, tanto los tres detenidos como el vehículo en el que viajaban habrían sido identificados en otros incidentes ocurridos en la zona de Murúa, relacionados con robos de vehículo cometidos con violencia.

Las tres personas, junto con la sustancia asegurada y el vehículo, fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora, que continuará con las indagatorias para determinar su posible participación en estos hechos.

Las autoridades solicitaron a la población que, en caso de reconocer a los detenidos o haber sido víctima de algún delito en el que pudieran estar involucrados, acuda a presentar la denuncia correspondiente.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Baja FutFest 3
Baja FutFest 2
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano