TIJUANA, BC 23 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Desde temprana hora de este martes elementos del Ejército Mexicano, Estado Mayor Presidencial así como autoridades de los tres órdenes de gobierno han establecido un fuerte operativo en la Zona Río Tijuana a la espera de la visita del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.
En las inmediaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) han sido cerradas las calles y permanece fuertemente vigilada la zona ya que el primer mandatario de la nación se reunirá esta tarde con líderes económicos y sociales de Baja California.
La llegada a Tijuana de Calderón Hinojosa se estima a las 15:30 horas en la base aérea militar 70-76 donde será recibido por el alcalde de esta ciudad Carlos Bustamante Anchondo. Previamente el primer edil estará en Mexicali para inaugurar dos hospitales y un acueducto.