Denuncia ISSSTE daño patrimonial por 55mdp
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Denuncia ISSSTE daño patrimonial por 55mdp

MÉXICO, DF - domingo 11 de agosto de 2013 - lasillarota.com.
1476
MÉXICO DF 11 DE AGOSTO DE 2013 (lasillarota.com).- La contraloría del ISSSTE presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el daño patrimonial en contra de la institución por un valor de 55 millones 234 mil 966 pesos con 87 centavos.
 
La auditoría practicada al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado reveló irregularidades en el proceso de distribución, registro y control de medicamentos de alta especialidad.
 
En un comunicado detallaron que la contraloría del ISSSTE presentó ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de la Justicia de la dependencia federal la denuncia de hechos a fin de que se investigue y se actúe en contra de quienes resulten responsables.
 
Indicaron que los presuntos funcionarios que participaron en el hecho son del área de Servicio de Oncología Médica del 20 de Noviembre.
 
Durante la revisión, detectaron 31 Solicitudes de Medicamentos para Pacientes Hospitalizados y de Servicios Auxiliares alteradas con respecto a las cantidades de medicamento realmente surtidas, lo que equivale a un importe de 28 millones 57 mil 947 pesos; así como la falta de documentación que acredite la salida de 399 medicamentos, por un valor de un millón 151 mil 296 pesos.
 
Además, se sumaron ocho solicitudes de medicinas apócrifas por un importe de 26 millones 25 mil 723 pesos.
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano