TIJUANA BC 31 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- El cadáver de una persona, dentro de una bolsa de plástico negra, con huellas de violencia y sujeta de pies y manos, fue localizado esta mañana en una calle de la colonia Ampliación Guaycura.
El hallazgo se registró poco antes de las 10:00 horas, hoy sábado 31 de octubre, sobre la calle El Barril, una vialidad de terracería ubicada a espaldas de un salón social y cerca de una plaza comercial.
De acuerdo con información preliminar, el reporte realizado al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre una bolsa negra de gran tamaño que tenía una forma similar a la de una persona, por lo que autoridades municipales acudieron al sitio.
Al llegar, los agentes confirmaron que en el interior se encontraba una persona muerta, que tenía las extremidades sujetadas.
La zona quedó bajo resguardo de autoridades municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
Fotos: Jesús Aguilar / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas la prensa que necesitas
Comparte AFN