TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- Un total de mil 600 reportes de emergencia fueron atendidos por elementos de Bomberos de Tijuana entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre, principalmente por incendios de basura, pastizales y lotes baldíos, así como fugas de gas y accidentes de tránsito.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), el mayor número de servicios correspondió a 202 incendios de basura y plásticos, seguidos por 149 incendios de pastizales y 118 en lotes baldíos.
La corporación también atendió 110 reportes relacionados con fugas de gas en cilindros, 85 accidentes de tránsito con personas lesionadas, 60 accidentes de motocicleta con lesionados, 56 incendios de vehículos y 53 volcaduras.
Entre los servicios registrados durante este periodo también se encuentran 70 atenciones a personas enfermas, 45 reportes por cables colgando y 30 rescates de animales.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN