FOTONOTA: MEXICALI BC 24 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Alrededor de 400 personas se dieron cita en el monumento a Benito Juárez en Mexicali para celebrar el triunfo de México ante Chequia en el mundial de futbol.
Los asistentes ondeaban banderas cantaban el Cielito Lindo y utilizaron botes de espuma para rociar al público. Durante la celebración, agentes de la policía impidieron sin motivo alguno, el ingreso al monumento a una persona que llevaba una bocina con música, lo que generó un altercado en el lugar.