TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Con probabilidades de lluvia que oscilan entre el 30% y el 100% en diversos portales de Internet sobre las condiciones meteorológicas, este viernes y sábado se esperan chubascos y lloviznas en esta región.
Según el portal del Canal del Tiempo, en Tijuana lloverá de forma leve desde las 03:00 horas de la madrugada y durante la mañana, con 30% de probabilidades, despejándose a mediodía y de nuevo con posibilidad de lluvias por la tarde y noche.
Por parte de la dirección de protección Civil estatal, el informe meteorológico señala que será un viernes mayormente nublado con el 40% de posibles lluvias, con clima templado a fresco con vientos, y temperatura máxima de 18 grados Centígrados.
Se espera, según dicho informe, "una noche nublada con el 100% de posibilidad de lluvias", con clima de fresco a frío y con vientos.
Para el sábado 10 de noviembre laas condiciones no cambian mucho, ya que se pronostica un día "mayormente nublado con el 90% de posibles lluvias", se informa por parte de la dependencia estatal.