*.- Pide manifestarse contra autoridades de EU
TIJUANA BC 24 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, afirmó que por la apertura de prueba a partir de hoy, de los ingresos vehiculares del acceso Sur en la Puerta México hacia la garita de El Chaparral, se prevee que habrá congestionamiento y caos.
Esto es, afirmó, porque los carriles provenientes de las vialidades de Estados Unidos a México, en la curva al finalizar el Freeway se convertirán en un "cuello de botella" y todos los carriles se van a reducir a dos.
Por ello, sugirió a los automovilistas a manifestarse en contra de las auroridades norteamericanas, para que apresuren los trabajos de apertura de más carriles hacia México en esta zona de cruce internacional tan importante.
Bustamante Anchondo se comprometió a atender este tema con el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, y buscar alternativas del lado mexicano para tratar de que el impacto económico y social sea menor por las largas filas que se esperan a partir de hoy del lado estadounidense.