MÉXICO DF 23 DE OCTUBRE DE 2012 (lasillarota.com).- Policías federales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, “sitiaron” ya el Senado de la República.
Montaron cuatro filtros en los alrededores de la nueva sede, en espera de que mañana martes, a las 6 de la mañana, las huestes de Gerardo Fernández Noroña, realicen otro “sentón”, cerrando los accesos principales para impedir el paso de senadores ante una posible discusión del dictamen de la Reforma Laboral en el pleno.
Los filtros se colocaron en el cruce de la calle de Madrid con avenida Insurgentes; París con la avenida Reforma; París, con Insurgentes y Madrid con Antonio Caso.
Sobre las avenidas de Reforma e Insurgentes y los oros dos filtros, se colocaron vallas metálicas, que son resguardas por policías de las secretarías de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal.
El área de Resguardo Parlamentario desconoce cuántos manifestantes se presentarán mañana, para protestar en contra de la reforma, sólo sabe que las huestes de Fernández Noroña vendrán de madrugada para clausurar las entradas a la nueva sede.
#Fotogalería La Policía Federal blinda el Senado por la reforma laboral
