Rescatan a hombre que intentaba lanzarse desde un espectacular en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Rescatan a hombre que intentaba lanzarse desde un espectacular en Tijuana

TIJUANA BC - domingo, 4 de diciembre de 2022 - AFN.
1106

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Tras casi ocho horas de diálogo, un hombre que se presume estaba bajo el influjo de alguna droga e intentaba quitarse la vida saltando desde un espectacular, fue rescatado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, la madrugada de este domingo. 

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas del sábado 3 de diciembre, cuando se indicó al número de emergencias que una persona se subió a un espectacular, ubicado sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Sepanal y que al parecer pretendía suicidarse lanzándose al vacío.
 
Al lugar, llegó personal la Policía Municipal, Bomberos y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), quienes intentaron acercarse al ciudadano y convencerlo de bajar para recibir ayuda.

Tras casi ocho horas de diálogo, la persona que se identificó como Jorge "N" de 48 años de edad, finalmente a las 12:45 AM, accedió a bajar y dejarse atender por paramédicos. 

Al ser revisado, se dijo que al parecer el hombre había consumido alguna sustancia, por lo que fue puesto a disposición del juez municipal para ser canalizado a una institución que le brinde atención.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano